top of page

Envío y devoluciones

Política de envío

 

Los plazos de entrega son:

  • Lima: 72 horas, solo días hábiles

  • Provincias: 7 días hábiles

  • El modo de entrega elegido (recojo en tienda o delivery) no se podrá cambiar.

  • El tiempo de entrega es considerado desde que se valide el pago (esto puede tardar hasta 48 horas hábiles)

  • Todo pedido será entregado entre las 08:00 am y 07:00 pm (lunes a sábado).

  • El costo del transporte (flete) del producto adquirido siempre será asumido por el usuario o cliente cuyo costo dependerá del destino especificado durante el registro del pedido. 

  • Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde que la la tienda valida la orden o pedido de compra y el medio de pago utilizado. Los plazos de entrega dependen del operador logístico o transportista contratado; sin embargo, los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas, como caso fortuito o de fuerza mayor (Debido al bloqueo de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la propia naturaleza, etc.).

Política de cambios y devoluciones


Los cobros por envío no serán reembolsados. 

Para devolver un producto, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones que implica que solamente se realizan devoluciones cuando el producto tiene fallas de fábrica, daños causados por el transporte, o libro equivocado que no corresponde con ISBN del libro.

No hay devolución de los productos catalogados como Reciclados.

Para otros casos, se procederá a realizar un cambio por un libro de precio igual o mayor.

bottom of page